icon

Qmmp

1.4.0 para
Windows

Un reproductor con la esencia de Winamp

359

Puntúa esta App

Qmmp es un reproductor de audio y vídeo multiplataforma con el que podremos reproducir contenidos exportados en múltiples formatos. Con una gran cantidad de plugins y extensiones compatibles, lo tendremos muy fácil para modificar el 'skin' o añadir nuevas funciones que nos permitan visualizar o escuchar los vídeos y canciones que adjuntemos en nuestras listas de reproducción.

Uno de los puntos fuertes que nos ofrece la interfaz de Qmmp es que podemos personalizarla en función de los requerimientos que vamos a necesitar durante la reproducción. En este sentido, podemos adaptar el programa para que solo aparezcan los botones básicos o, por el contrario, añadir muchos más elementos visibles que nos permitan incrementar las funcionalidades.

Otra de las funciones por las que nos puede resultar interesante utilizar Qmmp para reproducir canciones es por la posibilidad de añadir letras. Con muchos formatos de fuentes disponibles, tan solo tardaremos unos segundos en sincronizar el texto con el audio que estamos escuchando. Además, también contamos con un plugin que hace que Youtube sea compatible.

Qmmp cuenta con todas las funciones necesarias para permitirnos reproducir cada contenido con total facilidad. La gran cantidad de opciones disponibles hacen que estemos ante un reproductor multimedia similar al exitoso Winamp que tantos usuarios de Windows descargaron en su momento.

Por Carlos Martínez
X